Especial VERTELE

Adiós a los chistes clásicos del 'Hormiguero' con 'El Hombre de Negro': Los 10 mejores

Adiós a los chistes clásicos del 'Hormiguero' con 'El Hombre de Negro': Los 10 mejores

Laura Pérez

El adiós de 'El Hombre de Negro' a 'El Hormiguero' tras 11 años junto a Pablo Motos, anunciado este mismo jueves, supondrá también la desaparición los gags más aplaudidos del show de Antena 3.

Los chistes de Trancas y Barrancas sobre el carismático colaborador han sido una de las señas de identidad del programa que produce 7 y Acción. Y es que el aura de invencibilidad que acompaña al personaje encarnado por Pablo Ibañez ha sido objeto de comentarios de toda índole.

El hasta ahora colaborador del programa es conocido por tener fama de tipo duro, impasible, que no se arruga ante nada y que hace lo que quiere, sin importar la situación en la que se encuentre. Uno de los últimos ejemplos lo recogimos hace unos meses, con motivo de la visita de Chris Pratt y Jennifer Lawrence a Antena 3.

Los 10 mejores chistes sobre 'El hombre de negro'

El hombre de negro fue a 'Los juegos del hambre' y volvió gordo”, bromearon entonces las hormigas de Motos aprovechando la relación de la oscarizada Lawrence con la saga de aventuras. Pero este no es el único chiste sobre el colaborador que ha despertado las carcajadas del público en estos 11 años.

Entre esas frases se encuentran otras destacadas en relación con la actualidad del momento como “El hombre de negro fuma en casa de Mercedes Milá”, “El hombre de negro se baja canciones en casa de Ramoncín” y “El hombre de negro hizo subir la prima de riesgo de Alemania”.

“El hombre de negro saca el móvil, lo mira, lo guarda y se acuerda de la hora”, “El hombre de negro corre los encierros de San Fermín en dirección contraria” y “El hombre de negro se comió un cubo de Rubik y lo defecó resuelto” son otros de los aplaudidos gags de Trancas y Barrancas sobre situaciones de la vida cotidiana.

También la televisión ha sido objeto de chistes como “El hombre de negro se anuncia en TVE” o “Si el hombre de negro es mordido por un zombie, el zombie se convierte en El hombre de negro”.

Precisamente, la fiebre caminante llega próximamente a 'El Hormiguero', ya sin El hombre de negro, con la visita de dos de los actores de 'The Walking Dead' que hemos anunciado en exclusiva.

Etiquetas
stats