Aviso, spoilers

¿Adiós a una de las supervivientes en 'The Walking Dead'?

Una de la supervivientes de 'The Walking Dead' podría abandonar la serie

Redacción

Aviso, spoilers: Esta noticia desvela detalles de temporadas pasadas de 'The Walking Dead'

A escasas semanas para el regreso de 'The Walking Dead', la actualidad de la ficción pasa por nombres propios como el de Sonequa Martin-Green.

A raíz de su fichaje como protagonista por 'Star Trek: Disocvery', cuyo rodaje comienza esta semana, no está claro si la actriz podrá compatibilizar ambos proyectos o si, por el contrario, tendrá que renunciar a su papel de Sasha en la serie zombie de AMC.

“No hay nada de qué preocuparse”

Preguntada al respecto por Entertainment Weekly, Martin-Green quiso entrar en detalles con un escueto “no puedo decir nada”. Después, eso sí, quitó hierro a esta cuestión asegurando que “la historia es tan impactante, poderosa y dinámica como siempre lo ha sido, y no hay nada de qué preocuparse en lo que a eso se refiere”.

El citado medio también habló con el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, quien destacó que “Sonequa Martin-Green puede hacer cualquier cosa”. “Este año la he visto luchando contra una horda de caminantes mientras batallaba contra una gripe estomacal que tendría a la mayoría de la gente llorando en el suelo. Ella puede cumplir con su labor como Teniente Comandante en una nave de la clase Constitución mientras lucha contra caminantes, Salvadores y contra cualquiera que se interponga en el camino de Sasha.

Gimple reconoció, además, que “ya hemos tenido que hacer malabares antes”, y bromeó al decir que “voy a hacer malabares por 'Star Trek' cualquier día de la semana”.

Actores que no pudieron compatibilizar 'The Walking Dead' con otro proyecto

Pese a estas palabras del showrunner, lo cierto es que Martin-Green no sería la primera actriz de 'The Walking Dead' que abandona la serie por incompatibilidad de proyectos.

Cuando Jon Bernthal consiguió el papel protagonista en la serie 'Mob City', su personaje, Shane, fue asesinado en la segunda temporada por Rick y Carl. En 2014, David Morrissey iba a encabezar un proyecto llamado 'Light of Sight' precisamente para AMC. Aunque éste resultó finalmente fallido, él tuvo que dejar atrás su papel de Gobernador.

El último caso es el de Heath, interpretado por Corey Hawkins y cuya presencia se ha diluido a partir de que el actor fichara por '24: Legacy'.

Etiquetas
stats