Programación

'Adivina qué hago esta noche' se suma a la renovada batalla de los lunes en Cuatro

'Adivina qué hago esta noche' se suma a la renovada batalla de los lunes en Cuatro

Redacción

Mediaset sigue potenciando Cuatro para revitalizar el canal. El nacimiento de la televisión transversal, con las emisiones de 'Supervivientes 2019', y el estreno de 'Brigada Costa del Sol', con simulcast en Telecinco y Cuatro, han sido los últimos movimientos del grupo de comunicación para elevar las audiencias.

Ahora, un nuevo programa se une a la batalla de los lunes. 'Adivina qué hago esta noche', presentado por Santi Millán, es un talent show en el que los concursantes tendrán que adivinar el talento oculto de 11 invitados anónimos. Su estreno esta fechado para el lunes 13 a las 22:45 horas.

Los participantes serán parejas compuestas por una persona desconocida y un famoso. Rostros de la cadena como Edurne, Dani Martínez, Pablo Chiapella y Nagore Robles, son algunas de las celebrities que aparecen en la primera promo del programa.

Un formato que mezcla el misterio con las habilidades extraordinarias para plantar cara a los lunes de LaSexta que, normalmente, recurren al cine. Coincidirá en franja de emisión con 'Brigada Costa del Sol', en Telecinco, 'Másters de la reforma', en Antena 3 y 'La caza: Monteperdido' en La 1. La audiencia será la encargada de decidir si 'Adivina que hago esta noche' cuaja en Cuatro y logra hacerse hueco en este prime time tan disputado.

Etiquetas
stats