Tras una más que aceptable primera temporada

'Adivina qué hago esta noche' tendrá una segunda edición en Cuatro, con casting abierto

Logotipo de 'Adivina qué hago esta noche'
Logotipo de 'Adivina qué hago esta noche' MEDIASET

El talent show de Fremantle, presentado por Santi Millán, abre convocatoria para encontrar a nuevos concursantes y a su correspondiente panel de talentos. Fue uno de los espacio que mejor funcionó al segundo canal de Mediaset en 2019.

Adivina qué hago esta noche vuelve a Mediaset. El grupo de comunicación ha abierto la convocatoria de casting para participar en la segunda edición de este concurso producido por Fremantle y presentado por Santi Millán, que se emitió con unos resultados más que aceptables la pasada primavera en Cuatro.

"Si te quedaste con ganas de demostrar tu talento y compartir con los espectadores aquello que mejor se te da hacer, aun tienes la oportunidad. Apúntate al casting y conviértete ene uno de los participantes de la segunda temporada", anima la cadena a los potenciales interesados a través de su web.

La mecánica de Adivina qué hago esta noche se basa en la capacidad intuitiva de los concursantes para adivinar qué habilidades ocultas poseen 10 personas diferentes. Para ello, contarán con la asistencia de un invitado famoso. En juego, un premio de 80.000 euros.

Mediaset inicia ahora la búsqueda tanto de participantes como para engrosar el panel de talentos, a través de dos formularios diferentes. Para aspirar a este segundo grupo, se requiere preparar un número en vídeo de no más de 90 segundos, sin límite de edad (los concursantes deben ser mayores de 18 años).

Uno de los programas que mejor funcionó a Cuatro en 2019

Estrenado en mayo de 2019, Adivina qué hago esta noche fue uno de los alivios con los que contó Cuatro en su primera mitad de dicho año, más allá de la operación transversal de Mediaset por la que Supervivientes y GH VIP pasarían a duplicarse en su segundo canal.

En su estreno, el talent show anotó un estimable 9,6% de cuota de pantalla, con 1,3 millones de espectadores. Durante siguientes entregas, el formato se mantuvo por encima de la media de la cabeza, hasta concluir su primera tanda de entregas con un promedio superior al 7% de share.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba