Vídeos

La adolescente que hizo pleno en 'La Voz Kids' con un tema de Adele

María Expósito, durante su actuación en 'La Voz Kids'

Redacción

Las octavas 'Audiciones a ciegas' de La Voz Kids tuvieron un aroma más internacional de lo habitual. Para empezar, el talent infantil vivió su primera actuación en francés a cargo de Miguel Martín, que a sus 12 años conquistó a Vanesa Martín al ritmo de Caresse sur l’océan, canción de la película Los chicos del coro.

La otra gran nota internacional de la noche la puso Ruslana Panchyshyna, probablemente la aspirante con más experiencia que ha pisado nunca el escenario de La Voz Kids. Y es que esta bielorrusa afincada en Tenerife ha participado en más de 30 concursos musicales en Alemania, Italia, Polonia, Francia, Rusia, España y su Bielorrusia natal.

Es más, incluso estuvo a un paso de representar a su país en Eurojunior 2017. En el proceso de selección llegó incluso a ganar entre los jueces, pero el televoto decantó la balanza en favor de Helena Meraai.

Ahora, pasados dos años, Ruslana se ha dejado ver en La Voz Kids. Y seguiremos viéndola, pues Rosario acabó girándose e incorporándola a su equipo tras escuchar la interpretación que la joven hizo de It’s a man’s man’s man’s world, de James Brown.

Una adolescente conquista a los jueces al ritmo de Adele

Más allá de Miguel y Ruslana, las octavas audiciones de La Voz Kids tuvieron dos protagonistas más. Por un lado, María Expósito, que a sus 14 años ya ha formado parte de hasta 4 bandas diferentes. Anoche decidió probar suerte sola en el programa de Antena 3, y la verdad es que no le fue nada mal.

La barcelonesa conquistó a los 4 coaches con su versión del All I ask, de Adele, pero solo uno pudo sumarla a su equipo. Con Vanesa Martín bloqueada, la elección quedó entre tres, siendo David Bisbal quien se llevó a una de las concursantes llamadas a llegar lejos en el talent de Atresmedia.

El toque más entrañable de la velada fue cosa de la pequeña de 7 años Alicia Paramés, que tras cantar 'A million dreams, de la película El gran showman, interrumpió la valoración de los jueces para hacer la única pregunta que se podía hacer en ese momento: “Oye, ¿os habéis dado la vuelta o no os habéis dado la vuelta?”

“Ay, que me la como”, reconoció Rosario, que explicó la niña que ninguno de los coaches se había girado “por un segundito”. “Nos hemos distraído con tu voz, nos has llevado al cielo y no hemos sabido qué hacer”, concluyó la coach junto a sus compañeros antes de despedir a Alicia.

Etiquetas
stats