Vídeo

Adrián Cordero sorprende al cantar el Tiempo de laSexta, al ritmo de Nino Bravo

Adrián Cordero sorprende al cantar el Tiempo de laSexta

Redacción

¿Recuerdan los tiempos en los que el ahora guionista de La casa de papel Javier Gómez presentaba la información meteorológica en laSexta? El escritor se caracterizó entonces por el tono desenfadado y bromista con el que informaba sobre el tiempo a los espectadores. Incluso llegó a homenajear a los Monty Python en un momento dado, al salir al plató acompañado por un caballero armado con un pollo, al estilo Flying Circus.

Han pasado años desde estas cabeceras en laSexta Meteo, pero este viernes el equipo de Estación laSexta hicieron recordar aquella época con el momento musical que se marcó su presentador, Adrián Cordero. El presentador del tiempo dio el parte del clima cantando una versión adaptada del tema de Nino Bravo Al partir un beso y una flor.

“Cantaré la meteo por ti aún a riesgo de que me puedan despedir”, comenzó entonando el periodista, sin ninguna vergüenza. “A partir del domingo sale el sol / pues se acerca un potente anticiclón / Se abrirán grandes claros / Habrá cielos despejados / El viento será flojo y hará calor”, fue el estribillo con el avance para este fin de semana.

El momento, sucedido en la noche del jueves 6 en directo, fue un día después recuperado por Zapeando, donde sería destacado como uno de los momentos televisivos de la semana.

Quien esperaran que se convirtiera en una nueva costumbre de Cordero, sin embargo, tendrán que esperar. Horas más tarde, en la hora del viernes, daría El Tiempo “sin cantar”, porque “la cosa viene seria para el fin de semana”, como comentó en Twitter.

Etiquetas
stats