Mensaje a sus seguidores

Adrián Martín Vega ('Levántate') se recupera tras someterse a tres operaciones por una infección

Adrián Martín Vega junto a su madre en 2018
Adrián Martín Vega junto a su madre en 2018 GTRES

"Una bacteria provocó una infección y esta, que me tengan que cambiar de nuevo la válvula", explicaba el precoz artista a sus seguidores. El joven malagueño, que se dio a conocer en el talent 'Levántate' de Telecinco, se sometió en marzo a una intervención para sustituirle las válvulas que tiene implantadas en la cabeza

El cantante Adrián Martín Vega, que se hiciera popular gracias a su paso por Levántate en Telecinco, ha reaparecido tras haberse sometido a varias intervenciones quirúrgicas en el lapso de un mes a causa de una infección. El precoz artista, que tiene hidrocefalia y malformación congénita, ha explicado a sus seguidores en Instagram el proceso que ha vivido en fechas recientes.

"Me gustaría deciros que he estado cantando, pero no ha sido así", decía el joven, que ya fue operado en marzo para sustituirle unas válvulas que le implantaron en 2018 para eliminar el exceso de líquido de su cerebro. Tras ello, sin embargo, se ha enfrentado a nuevos problemas: "Una bacteria provocó una infección y esta, que me tengan que cambiar de nuevo la válvula", explicaba.

Martín ha tenido que someterse a tres operaciones en el último mes, aunque se mostraba animado: "Ya estoy en casa, y ahora a recuperarme despacito".

Tras darse a conocer en el talent show infantil presentado por Jesús Vázquez en 2015, cuando tenía 10 años. El adolescente de origen malagueño, sin embargo, ya gozaba de experiencia previa en la televisión: debutó en el concurso Mamá quiero ser artista, donde se proclamó ganador, y algo después publicaría un vídeo en YouTube cantando con su hermana Qué bonito de Rosario, lo que le llevaría a dar el salto a Telecinco.

Su popularidad se acrecentó a nivel no solo nacional sino internacional. Su afán de superación y su talento llamó la atención incluso de la televisión chilena, a la que acudió para participar en un telemaratón benéfico. 

Con 15 años ha editado ya dos álbumes, Lleno de vida, que conseguiría convertirse en disco de oro, y No me doy por vencido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba