Junto a otros famosos

Adriana Abenia también tendrá 'Trabajo temporal', que ha vuelto discreto a TVE

Adriana Abenia también tendrá 'Trabajo temporal', que ha vuelto discreto a TVE

Redacción

Adriana Abenia se despedía con lágrimas de los espectadores de 'Hazte un selfi' el pasado viernes con el adiós definitivo del programa de Cuatro. Sin embargo, lo suyo con la televisión no es más que un 'hasta pronto'.

La presentadora volverá a la pequeña pantalla en la segunda temporada de 'Trabajo Temporal' en TVE, tal como avanzó la cadena en una nota el pasado 20 de enero. Abenia será la protagonista de una de las entregas que podremos ver próximamente, cambiando los platós de televisión por la labranza.

El programa de La 1 estrenó su nueva entrega el pasado lunes con un discreto 9.4% en late night, cautivando a 951.000 espectadores.

Desde Julio Iglesias Jr a Norma Duval: Todos los invitados de la temporada

La segunda temporada ya ha contado con David Bustamante en la Unidad Militar de Emergencias y Manolo Sarriá como aceitunero.

A ellos se unirán en próximas entregas rostros como Fran Rivera, quien cambiará el capote por un taller mecánico; India Martínez, que pasará una jornada con el grupo antiterrorista de la Guardia Civil; Antonio Orozco que ejercerá como monitor social con personas con discapacidad intelectual; Norma Duval, operaria en una fábrica de membrillo o Azúcar Moreno, que trabajarán con animales en plena naturaleza.

Sus hermanos Los Chunguitos que se meterán en la piel de un camarero en un catering de lujo; Vicky Martín Berrocal pasará de la moda a duros trabajos agrícolas; Julio Iglesias Jr, que será chatarrero por un día; Andy y Lucas, jardineros en una casa de lujo; Sonia Ferrer se esforzará al máximo en un centro hípico; Juan Muñoz, que demostrará su valía como albañil; Manu Tenorio se convertirá en pescadero y Carolina Cerezuela se adentrará en la escuela de Ávila de la Policía Nacional.

Una nueva edición de ‘Trabajo temporal’ que da una vuelta de tuerca a los retos de los protagonistas para que vivan intensamente el esfuerzo de empleos que desconocen y donde deberán poner los cinco sentidos.

Etiquetas
stats