Encuentro Vertele

Adriana Paz, sobre la recta final de Vis a vis: “Altagracia y Zulema se van a divertir mucho”

Adriana Paz, sobre la recta final de Vis a vis: "Altagracia y Zulema se van a divertir mucho"

Paula Hergar

A la tercera temporada de Vis a vis (Globomedia) solo le quedan por emitir dos capítulos en FOX. Por ello, hemos querido hablar en directo con Adriana Paz, una de las protagonistas de una de las entregas más trepidantes de la serie.

La actriz que da vida a la funcionaria Altagracia nos ha hablado de cómo la recibieron el resto de compañeras, cuál es la psicología de su personaje y cómo va a evolucionar.

El secreto del éxito: “La armonía entre todo el equipo”

Paz fue uno de los nuevos fichajes de la temporada y recordó cómo conoció a Rizos, la primera de las compañeras a la que conoció.

También nos confesó que el resto del reparto la recibió con los brazos abiertos: “Una de las claves por las que este proyecto funciona tan bien es la armonía entre todo el equipo”.

Aunque su personaje no puede decir lo mismo ya que Altagracia ha estado a punto de morir en manos de las presas y ella misma ha matado a alguna. De hecho, según la actriz, el punto de inflexión de la funcionaria fue la muerte de Unai que “le hizo abrir los ojos en muchos sentidos”.

Ese momento y el del ahorcamiento fueron los más duros de rodar, explicó.

“Vueltas de tuerca muy interesantes”

Sobre los dos últimos capítulos que quedan por emitir, Paz no ha querido adelantar muchos detalles pero aseguró que “las cosas no paran y se van a sorprender porque van a haber unas vueltas de tuerca muy interesantes. Les puedo decir que Altagracia y Zulema se van a divertir mucho”.

También señaló que la cuarta temporada empezará a rodarse en junio.

Etiquetas
stats