VERTELE, en la rueda de prensa

¿Afectará el regreso de OT al rendimiento de 'La Voz'? Orozco responde

¿Afectará el regreso de OT al rendimiento de 'La Voz'? Orozco responde

El pasado viernes, 'La Voz Kids' coronó a la pequeña Rocío y a su coach Antonio Orozco como vencedores de “la final más igualada” del talent infantil, tal como reconoció Jesús Vázquez. Pasada la emoción inicial tras la emisión del desenlace, cantante y pupila han hecho balance de su victoria en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

“Estoy muy emocionada, agradecida y afortunada. Es como si estuviera en un sueño”, ha admitido la ganadora, que ha estado apoyada por su mentor. “No me esperaba ser la ganadora para nada. He aprendido a que los sueños se cumplen y que tengo que confiar más en mi”. Orozco, por su parte, ha apuntado que “he aprendido muchísimo de ella, de todos los miedos que se pueden tener”.

Tras protagonizar una de las actuaciones a ciegas más comentadas de la edición, al no poder terminar de cantar por la emoción de ver girado a Antonio Orozco, Rocío demostró su evolución y emocionó con sus versiones de 'Los gatos no ladran' y 'Cuando nadie me ve'. “Empecé a confiar un poco mas en mi misma y vi que solo tenia que ponerme un poco de puntillas para alcanzarlo”, ha afirmado la ganadora.

Preguntada por cómo logró guardar el secreto durante los meses transcurridos entre la grabación de la final y su emisión, realizada el pasado viernes, Rocío ha asegurado que “me quité un peso de encima al poder decir que había ganado”.

¿Seguirá el triunfador Orozco en 'La Voz'?

Desde que el pasado miércoles visitase a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', Antonio Orozco ha sido el hombre de la semana en televisión, pues se ha sumado su éxito en la final de 'La Voz Kids' y su viaje en 'Planeta Calleja'.

“Estoy viviendo un momento muy bestia. Desde el programa de Bertín ha sido todo alucinante”, ha admitido, al tiempo que ha confesado que “he grabado una película durante estos dos años de todo lo que hay que ver y lo que no en una gira”.

Preguntado por si va a continuar su trabajo como coach en 'La Voz', Orozco ha asegurado que “tengo la esperanza de que cuenten conmigo, aunque aún es demasiado pronto para saberlo”.

Con respecto al próximo regreso de 'Operación Triunfo' y su convivencia con 'La Voz' en la parrilla, el cantante ha comentado que “no creo que tenga que afectar. Todo lo que sea un apoyo a la música ha de ser bienvenido. Yo también canté en aquel programa y me fue muy bien. Les deseo muy buena suerte”.

Finalmente, Orozco se ha sincerado sobre el que califica como el momento más difícil de su vida, el vivido tras conocer el fallecimiento de su productor y mejor amigo durante la grabación de la final de 'La Voz Kids'. “Xavi Perez, mi productor, fue ingresado esa semana en la UCI, y yo iba y venia a diario de Madrid a Barcelona”, ha comenzado diciendo.

“Cuando se estaba grabando la final sabía que la situación era muy dramática. Justo cuando estábamos cantando él murió, por eso fueron muchas emociones. Fue el momento más difícil de toda mi p... vida, con diferencia. Y poco a poco voy saliendo. Le echo mucho de menos porque ha sido la persona mas importante de mi vida”, ha concluido.

La ganadora ya prepara un disco propio: “Espero seguir en la música”

Al igual que hicieran sus predecesores, María Parrado y José María, la joven cantante se encuentra en la grabación de su primer disco con Universal, sobre el que ha hablado.

Estamos trabajando a contrarreloj. Los temas van a ser de mi estilo pop flamenco”, ha comentado, optimista con respecto a su futuro musical. “Espero poder seguir dedicándome a la música, pero si no tengo otro plan. Estudiaré una carrera”.

Etiquetas
stats