Décima gala

Agridulce despedida de Víctor en MasterChef gracias a la promesa de Jordi: “En mi casa no te faltará trabajo”

Víctor cuelga el delantal en MasterChef

Redacción

Como ya indicáramos, TVE aprovechó que los Supervivientes ya han terminado su andadura en Telecinco para servir doble ración de MasterChef. La cadena pública emitió su segunda gala semanal este jueves, 21 de junio, que concluyó con la expulsión de Víctor del programa.

Sin embargo, aunque a sus compañeros les tomó por sorpresa su despedida, el ingeniero barcelonés recibió una grata condecoración en forma de promesa por parte de Jordi, juez y chef del concurso, por ser su “favorito” dada su “actitud maravillosa”: “Eres una persona seria, 'curranta' y se te nota. Has dicho que la cocina es tu vida; si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo”, le aseguró.

“Las palabras de Jordi no me las esperaba; le tengo muchísima admiración y a mí su ofrecimiento me ha recompensado mucho”, dijo el exconcursante en respuesta a la oportunidad que Jordi le había dado: “No la voy a dejar escapar”.

Como viene siendo habitual en todas las galas, Víctor no se fue de vacío, sino que se llevó una tarjeta por valor de mil euros para sus compras de alimentación, una capa de flex inducción, una suscripción de seis meses a la escuela online de MasterChef así como el nuevo juego oficial del talent: “He intentado ser el mejor compañero que he podido, y creo que mis compañeros se han dado cuenta de eso”, fueron las últimas palabras del ya exparticipante antes de colgar su delantal y abandonar el plató.

MasterChef 6 - La triste despedida de Victor

Ketty se hace con el delantal dorado y la inmunidad

La dietista cubana fue la “mejor aspirante”, en palabras de Pepe Rodríguez, de la gala, por lo que se llevó el ansiado delantal dorado, congratulación que garantiza su permanencia en el concurso una semana más.

“Este delantal se lo debo a Oxana”, aseguraba la concursante en referencia a su compañera en el programa: “Se ha permitido conocerme y creo que por eso se ha ofrecido a echarme una mano”, comentó en alusión al plato de arroz que elaboró y logró seducir al jurado.

MasterChef 6 - Ketty consigue el delantal dorado

Toni recibe el aplauso general del jurado por uno de sus platos

'Sepia pairing' es el plato que Toni realizó en la décima gala de MasterChef, el cual le valió el visto bueno de los tres jueces. Tanto Jordi, como Pepe y Samantha alabaron la elaboración del concursante: “De estética tengo que decir que tiene muy buena pinta”, examinaba de entrada la juez.

“Te has quedado corto”, comentaba Rodríguez, “porque podrías haber hecho mucha más cantidad. Este es tu mejor plato”. Finalmente, Jordi añadía que “este plato es una reivindicación perfecta porque has cogido ese modelo de ahí”, dijo señalando el panel donde aparecían los ingredientes con los que Toni debía realizar su plato, “y lo has calcado. Está bonito, está muy rico puesto y, encima, por primera vez has hecho una gestión inmaculada de tu actitud”.

MasterChef 6 - Toni firma uno de sus mejores platos

Etiquetas
stats