Destacados de programación

Aguado y Toñi Moreno se estrenan tras el Francia-España en Telecinco

'El árbol de tu vida' con Antonio Banderas (Antena 3)

La 1

Kike sigue con su afición al juego en 'iFamily' (22:45h)

Kike, más que instalado en casa de los Molina, sigue con su gran afición al juego pero está mal de dinero. Por eso buscará todo tipo de soluciones para salir del paso y participar en la partida de póker que lleva planeando desde hace tiempo en el bar de Curro.

Mientras, África ayuda a sus sobrinos a preparar el cumpleaños de Ana, la pequeña de la casa. Los chavales llevan tiempo ahorrando para comprarle un buen regalo y de pronto todo ese dinero desaparece. Todas las miradas apuntan al tío Kike.

Entre el dinero desaparecido, la situación de Luis, los líos de Kike y el cumpleaños de Ana, nadie se da cuenta de que Miguel, el hermano más silencioso, está más callado que de costumbre.

Comando actualidad’ viaja a la costa para conocer los ‘Huertos del mar’ (00:00h)

Marisquean con el agua al cuello, llegan hasta donde el mar les permite respirar. Se lanzan a bucear en gélidas aguas, faenan en pequeños barcos, atrapan moluscos a mano, pescan a pie en la orilla intentando no ser engullidos por el barro. Navajas, berberechos, anguilas, algas, carpas, siluros… Todo lo que recogen se vende y hay lista de espera para conseguir una licencia. España tiene cerca de ocho mil kilómetros de costa y, bajo el agua, una mina de la que se habla poco.

La 2

'Madrugada', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Mauricio es un famoso y multimillonario pintor que acaba de fallecer pero no ha hecho testamento. Amalia, la mujer que vivía con él, aprovecha la enemistad del pintor con su familia para saber el sentido de las últimas palabras de Mauricio. Sabiendo que la familia la ha criticado y calumniado, decide reunir a los familiares de Mauricio diciéndoles que aún está vivo.

Filme dirigido por Antonio Román, conocido por ser el guionista de la película 'Raza' y director de 'La fierecilla domada' y 'La forastera', y basado en un texto del escritor Antonio Buero Vallejo.

José Luis López Vázquez y la actriz argentina Zully Moreno ('La mujer de las camelias') encabezan un elenco completado con actores como Antonio Prieto ('Los Tarantos'), Maria Francés ('Plácido') y Luis Peña ('Bambú').

Antena 3

Carlos Vives se subirá a 'La Bicicleta' de 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante acaba de sumar otros dos Grammy Latinos a su ya extensa galería de premios con el éxito de 'La Bicicleta', el primer sencillo de su próximo nuevo disco y que canta a dúo con su compatriota Shakira.

Carlos Vives acaba de lanzar el segundo sencillo de su próximo trabajo, 'Al filo de tu amor' y estará presentando sus canciones en directo en una gira por España, con paradas en Bilbao (31 de marzo), A Coruña (1 de abril), Madrid (4 de abril), Barcelona (5 de abril) y Murcia (7 de abril).

Viaje al origen de conocidos rostros españoles en 'El árbol de tu vida' (22:40h)

‘El árbol de tu vida’ es un espacio de entrevistas, presentado por Toñi Moreno, que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

Antonio Banderas será el primer protagonista de ‘El árbol de tu vida’. El actor será sorprendido al descubrir historias familiares que no sabía así como divertidas anécdotas que irán compartiendo sus amigos más cercanos como Loles León, Imanol Arias, Sara Baras y Enrique Ponce.

Cuatro

Desocupar viviendas, un nuevo negocio al borde la ley, en ‘En el punto de mira’ (22:45h)

El programa pone su foco en el nuevo negocio de la desokupación, una actividad realizada por empresas que se dedican a desalojar okupas con métodos que rozan la ilegalidad.

'En el punto de mira' también investigará por qué el número de robos en nuestro país se incrementa hasta superar los 200 asaltos diarios. Los espectadores descubrirán sus sofisticados métodos y la rapidez de las mafias para deshacerse del botín.

Las cámaras mostrarán la dinámica de una de estas empresas, cuyo personal está integrado por luchadores expertos, incluido un paramilitar curtido en conflictos de Europa del Este. ¿Pueden este tipo de empresas suplantar a la justicia?

Telecinco

Partido amistoso Francia-España desde el Stade de France de Saint Denis (20:45h)

La Selección Española vuelve a París para enfrentarse a la selección francesa en un duelo entre dos selecciones que pertenecen al selecto grupo de Campeones del Mundo. El Stade de France de Saint Denis será el escenario en el que los combinados español y francés medirán sus fuerzas. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho.

'Esto es la guerra' para Chris Pine y Tom Hardy con Reese Witherspoon (23:00h)

Dos agentes de la policía, amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad se pondrá en peligro y empezarán una batalla por toda la ciudad de Nueva York.

El director McG quiso dar una vuelta de tuerca -aunque sin salir del género de la acción- y presentar esta cinta entre la comedia romántica y las películas de espías. El primer boceto fecha de 1998 y los dos protagonistas masculinos eran informáticos con acceso a misiles. Tras cambios en la premisa, se consiguió el libreto definitivo, pero entonces llegó la odisea para encontrar al elenco. Y es que rechazaron los papeles actores como Bradley Cooper, Seth Rogen, Sam Worthington, Martin Lawrence o Chris Rock.

Al final, aceptaron Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('Origen'), quienes en la ficción se pelean por el amor de una Reese Witherspoon que ya tenía un Oscar en la vitrina gracias a 'En la cuerda floja'.

laSexta

Estreno de 'Cazadores de trolls', con Pedro García Aguado (22:30h)

El espacio mezcla elementos de docu-reality, testimonios, investigación, coach, thriller y road movie. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

En cada episodio se analiza todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de Internet. Un equipo, liderado por Pedro García Aguado, viajará por toda España a la ‘caza’ de los acosadores en la red para poner fin a los insultos, las amenazas, las suplantaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas.

'Constructor a la fuga' (23:15h)

Programa que muestra historias reales de propietarios que contrataron al constructor equivocado para hacer obras en su casa. El espacio analizará los problemas que estos les han causado y les ayudará a remodelar sus hogares.

La cantante Sophie Auster visita 'Likes' (20:55h)

La cantante neoyorkina Sophie Auster se encuentra presentando su tercer disco 'Next Time'. Busca reivindicarse como músico con voz propia, más allá de la etiqueta de 'hija del escritor Paul Auster'.

Actuará en el Auditorio Conde Duque, dentro del festival Ellas Crean, con las mujeres como absolutas protagonistas. Además, el viernes actuará en Santiago de Compostela, además de pasar por Santiago de Compostela.

Álex González presenta nueva película en 'Late Motiv' (23:00h)

El actor Alex González visita el programa de Andreu Buenafuente para presentar 'Órbita 9', su nueva película junto a Clara Lago y Belén Rueda.

Nueva conexión con el programa de Juan Carlos Ortega en 'Late Radio'. Además, informativo 'Edición limitada con Devon Knight (Joaquín Reyes).

Y la música en directo corre a cargo de la cantautora Tori Sparks, que cambió Nashville por Barcelona hace 5 años.

Etiquetas
stats