Acudió a laSexta

Aguirre a Pastor: 'No es verdad que te haya llamado la señora de Ferreras'

Ana Pastor y Esperanza Aguirre en El Objetivo de laSexta

Siempre que Esperanza Aguirre acude a cualquier programa de laSexta, se producen momentos de tensión. Este domingo fue el turno de 'El Objetivo' con Ana Pastor, donde la política del PP habló sobre los asuntos de actualidad.

Para empezar, Aguirre quiso aclarar sus palabras al referirse a la presentadora, a la que definió como “la señora de Ferreras”. La política zanjó: “No es verdad que te he llamado la señora de Ferreras. Me preguntaron si me había llamado Ferreras y yo dije que me había llamado su señora. Considero que eres mucho más que eso”.

“Una señora que dejó que se le cayera el velo entrevistando a Ahmadineyad merece mis respetos, pero bastante he sufrido yo lo de 'señora de' como para usarlo”, concluyó Aguirre su explicación.

Aguirre vs. su Maldita Hemeroteca

El peor trago de la política en el programa fue cuando, como otros tantos invitados, tuvo que enfrentarse a su 'Maldita Hemeroteca'.

La famosa sección de 'El Objetivo' demostró las muchas contradicciones en las que había incurrido Aguirre, como cuando acusó a laSexta de inventarse unas declaraciones suyas sobre que se había quedado encerrada en casa por el protocolo anticontaminación de Madrid.

El Yak-42, Trillo, corrupción, democracia...

Aguirre trató otros muchos temas durante su visita a Ana Pastor. Uno de los de más actualidad fue el del Yak-42, después de que se dictaminase la culpabilidad del entonces Ministro de Defensa, Federico Trillo. Sobre lo sucedido, opinó que “me parece que tenemos que pedir perdón todos, el Gobierno y el PP”.

Refiriéndose a Trillo, quiso aclarar sobre su posible ingreso en el Consejo de Estado que “no es un cargo público, sino de funcionario”, como recoge la web de laSexta.

También fue crítica con los procesos de selección en el PP, declarando que “se puede mejorar la democracia interna en el Partido Popular”. Pese a esa línea discordante, dejó claro que “no he tenido nunca en la cabeza fundar un nuevo partido político”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de El Objetivo

Etiquetas
stats