Homenaje al fallecido

Muere Paquillo Gogó, el autor de "el euro guarda silencio" en '¡Ahora Caigo!'

Paquillo en 'Ahora caigo'
Paquillo en 'Ahora caigo' ATRESMEDIA

"Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor", le recuerdan desde el programa.

· 'Ahora Caigo' da un giro en su mecánica y apuesta por la continuidad del concursante central

Ahora caigo está de luto por el fallecimiento de Paquillo Gogó, uno de los espectadores imprescindibles en las gradas del concurso de Arturo Valls. Además de ser una presencia habitual en las tardes, era el autor de El euro guarda silencio, una de las canciones improvisadas del programa.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", escriben desde las redes sociales del concurso producido por Gestmusic.

A los mensajes de pésame se ha unido también otra indispensable en el programa, Palmira: "Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo", escribía a través de Instagram.

El público, una de las claves de 'Ahora caigo'

Uno de los éxitos del formato ha residido desde hace tiempo en la nómina de personas que asisten como público fijo a las grabaciones. Paquito era uno de ellos y había destacado por sus bailes y efusividad. El propio Valls acostumbra a interactuar con ellos.

Cambios en la mecánica de 'Ahora caigo'

El programa afronta este año una reformulación para hacerlo más adictivo a la audiencia y asemejarlo más a los otros dos concursos de la tarde, ¡Boom! y PasapalabraAhora Caigoapostará por la continuidad de su concursante central de cada jornada. Este se asegurará su participación en el siguiente programa siempre y cuando logre eliminar a ocho oponentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba