Vídeo

Arturo Valls homenajea a Paquillo Gogó en 'Ahora caigo': “Siempre va a estar en nuestro recuerdo”

Arturo Valls homenajea a Paquillo Gogó en 'Ahora caigo'

Redacción

Arturo Valls ha realizado un recuerdo especial para Paquillo Gogó, uno de esos espectadores imprescindibles en las gradas de ¡Ahora caigo! que falleció a comienzos de este mes de febrero.

Al final de la emisión de la entrega emitida este jueves 25, el presentador se acordaba de este entrañable animador: “Si me permitís”, decía el valenciano, “queremos dedicarle este programa a Paquillo, que siempre va a estar en nuestro recuerdo”.

Así, con un beso y un abrazo colectivo a la familia de parte de todo el equipo del formato producido por Gestmusic, cerraba el programa.

Una de las presencias más queridas del programa

Fue el pasado 4 de febrero cuando desde la productora se compartió la triste noticia. Presencia habitual del programa, había destacado por su efusividad y por sus improvisados bailes, que dieron pie a que Valls interactuara con él en no pocas ocasiones. Además, era además el autor de El euro guarda silencio, una de las canciones improvisadas del programa. “Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats