Vídeo: 'Big Mama', el título

Una concursante de 'Ahora caigo' se marca un “Santiago Segura” y ofrece a Arturo Valls un proyecto de serie

Chus, participante de 'Ahora caigo'

Redacción

Santiago Segura nos ha acostumbrado y enseñado a no desaprovechar cualquier oportunidad para hacer promoción de sus proyectos. El modus operandi es ya cristalino: estar en el mayor número de programas posibles, independientemente del género o estilo, y hacer bien visible el título en camisetas y otras prendas. Su ejemplo lo ha seguido Chus, una concursante de Ahora caigo que aprovechó su participación en el programa emitido este lunes 7 en Antena 3 para hacer lo propio.

Esta mujer se presentó como guionista que trataba de sacar adelante diversos proyectos dentro del campo del cortometraje y la televisión y expuso que quería hacerse con el premio para financiar uno de ellos: “Tengo una serie preparada, una comedia, que se llama Big Mama”, dijo, abriéndose la chaqueta y dejando ver una camiseta con el título de este trabajo serigrafiado en letras rosas. “A ver si alguien financia mi proyecto”.

“¡Pero bueno!”, exclamó Arturo Valls ante la iniciativa publicitaria de la concursante. Sin embargo, no quedó ahí la cosa. Chus pasó a resumir el concepto de la serie, una comedia sobre unas mujeres que quieren ser madres solteras, y a continuación lanzó un nuevo órdago: “Uno de los personajes masculinos me gustaría que lo hicieras tú”, propuso al presentador. “¿Has venido a ofrecer trabajo? ¿Pero esto cómo es?”, se sorprendió más si cabe el valenciano.

“Qué guay. Me gusta mucho el nombre, el nombre mola todo”, respondió en primer término Valls.

Chus no logró su objetivo, y acabó cayendo por la trampilla. Eso sí: recibió un último mensaje antes de desaparecer: “Ya me pasarás el guion”.

Etiquetas
stats