Vídeo

El "enfado" de Arturo Valls con un concursante de '¡Ahora caigo!': "¡No me ha pasado nunca!"

Arturo Valls, en 'Ahora caigo'
Arturo Valls, en 'Ahora caigo' ATRESMEDIA

¡Ahora caigo! celebraba este miércoles 21 un especial de "Genias y genios" y, curiosamente, ha servido para que Arturo Valls sacase el suyo ante un concursante que no supo responder correctamente a una pregunta. 

Carlitos, como se hacía llamar el participante, iba disfrazado de Mozart para la ocasión, pero perdió el tono cuando hubo de enfrentarse a la pregunta: "¿En qué siglo se convirtió Marie Curie en la primera profesora de la Sorbona?". El joven, que no tenía idea de la pregunta, comenzó a enumerar todos los siglos del X al XIX, sin llegar, por tanto, al correcto, el siglo XX.

"¡No lo sé, no lo sé!", repetía desesperado, pero no tanto como Valls: "¡Por favor!", exclamó el presentador. "Mira, no me ha pasado nunca, ¡pero me he enfadado ahora!", decía, en claro tono humorístico. "Pero tío, sigue contando, ¿por qué paras en el siglo XIX?".

La ganadora de dos premios Nobel ingresó como profesora en la Sorbona en 1906, por cierto, sustituyendo a su marido Pierre, al fallecer, impartiendo clases de física. Sería no solo la primera mujer en ocupar un puesto docente en la universidad, sino la primera directora de un laboratorio de esta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba