Vídeo

'Ahora caigo' celebra el estreno de 'Mask Singer' con cambio en su sintonía y con los concursantes de incógnito

Concursantes de 'Ahora caigo'
Concursantes de 'Ahora caigo' ATRESMEDIA

Curioso guiño del concurso que presenta cada tarde Arturo Valls al nuevo formato del presentador. Los concursantes de este miércoles 4 aparecieron con cascos que les tapaban la cara y sudaderas donde aparecería rotulado "No hables conmigo", el mismo atuendo de los famosos que participan en el talent show musical.

· Arturo Valls y Malú estrenan el "loco y moderno" Mask Singer: "Una Lola Flores ganaría"

· Todas las pistas que ya ha dado 'Mask Singer' para adivinar su secretísimo casting en Antena 3

A escasas horas para que el fenómeno Mask Singer desembarque en Antena 3, los espectadores de Ahora caigo han tenido la oportunidad de asistir a un aperitivo del nuevo formato que estrena la cadena.

Aprovechando que comparten presentador, el espacio producido por Gestmusic realizaba una edición especial en la que la sintonía habitual daba paso a la música del programa de Shine Iberia, y con los concursantes de incógnito, vestidos con la misma vestimenta con la que los famosos que se disfrazarán cada miércoles evitan que su identidad sea descubierta: un casco que les tapa todo el rostro (al más puro estilo de Daft Punk) y unas sudaderas en las que se leía "No hables conmigo". Luego, claro está, se desharían de las escafandras y concursarían con normalidad dando la cara y cayendo por la trampilla a su debido tiempo.

Todo ello forma parte de la campaña promocional del esperado espacio conducido también por Arturo Valls, que explicaba los principales detalles a la audiencia de la tarde de Atresmedia. "Traigo una noticia que me hace mucha ilusión contaros: me han seleccionado para el equipo nacional de sincronizada", bromeaba el valenciano, antes de explicar las claves ya conocidas de la mecánica de Mask Singer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba