Vídeo

'Ahora caigo' celebra el estreno de 'Mask Singer' con cambio en su sintonía y con los concursantes de incógnito

Concursantes de 'Ahora caigo'

Redacción

A escasas horas para que el fenómeno Mask Singer desembarque en Antena 3, los espectadores de Ahora caigo han tenido la oportunidad de asistir a un aperitivo del nuevo formato que estrena la cadena.

Aprovechando que comparten presentador, el espacio producido por Gestmusic realizaba una edición especial en la que la sintonía habitual daba paso a la música del programa de Shine Iberia, y con los concursantes de incógnito, vestidos con la misma vestimenta con la que los famosos que se disfrazarán cada miércoles evitan que su identidad sea descubierta: un casco que les tapa todo el rostro (al más puro estilo de Daft Punk) y unas sudaderas en las que se leía “No hables conmigo”. Luego, claro está, se desharían de las escafandras y concursarían con normalidad dando la cara y cayendo por la trampilla a su debido tiempo.

Todo ello forma parte de la campaña promocional del esperado espacio conducido también por Arturo Valls, que explicaba los principales detalles a la audiencia de la tarde de Atresmedia. “Traigo una noticia que me hace mucha ilusión contaros: me han seleccionado para el equipo nacional de sincronizada”, bromeaba el valenciano, antes de explicar las claves ya conocidas de la mecánica de Mask Singer.

Etiquetas
stats