Tras el cambio de mecánica del concurso

'¡Ahora Caigo!' dijo adiós a su primer concursante central que se ha mantenido durante ocho programas

Gerardo, concursante de '¡Ahora caigo!'

Redacción

¡Ahora Caigo! inició el pasado 16 de febrero nueva etapa. El concurso de Arturo Valls en Antena 3 estrenó cambios en su mecánica para aumentar la emoción de cada entrega, algo que atañe especialmente a su prueba final.

Poco más de una semana después, el formato despidió por primera vez a un concursante central. Gerardo había acumulado para entonces ocho programas y 27.000 euros.

Su verdugo fue La Traviata, la famosa ópera de Verdi que narra la trágica historia de una cortesana y su amado en París, que no consiguió acertar frente a Ángel. “Me voy”, dijo el joven una vez se le terminó el tiempo. “Qué rabia”, reconoció Valls, “ya le habíamos cogido cariño”.

El preparador físico, por su parte, lanzó un mensaje de cariño al equipo de Ahora Caigo. “Por lo bien que me han tratado”, agradeció, “desde los chófer a Arturo. Me voy muy contento. Recomiendo a todo el mundo que venga”.

El concursante central, parte de la nueva mecánica

Antes de los cambios de mecánica el concurso recibía a un grupo nuevo de participantes formado por un concursante central y diez oponentes. El primero tenía como objetivo derrotar a sus contrincantes para acumular dinero e irse, al final de la tarde, con la máxima cantidad de dinero posible.

Ahora su misión ha cambiado: el central tiene que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas. Si lo consigue, se enfrentará al gran duelo final en una prueba contrarreloj clave para su futuro en el programa, que fue la que Gerardo no superó este jueves.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats