Estreno el martes 19 de septiembre

¡Ahora Caigo! explica la revolución en su mecánica para el nuevo curso

Arturo Valls, presentador en ¡Ahora caigo!

¡Ahora Caigo!, el concurso de Antena 3 presentado por Arturo Valls, vuelve el próximo martes 19 de septiembre a las 18.45h y, como recogimos anteriormente, incluirá nuevas pruebas.

La primera novedad de la edición será la mecánica para elegir al concursante central, que hasta ahora estaba establecido desde el principio. A partir de ahora, el programa arrancará con una prueba que enfrente a los 11 participantes para ocupar la trampilla central. Se lanzará una pregunta y ganará el que responda correctamente antes a través de una tableta.

Otro de los retos planteados a los concursantes se ha denominado “Palabra gallina”. Sonará el fragmento de una canción y una de las palabras será tapada por el cacareo del recurrente animal del programa. El concursante tendrá que adivinar la palabra que no se ha escuchado.

En la última de las nuevas pruebas, se dará la respuesta a una pregunta, pero con las letras desordenadas formando una palabra distinta. En el reto llamado “Vaya lío”, el concursante tendrá que descifrar el orden para dar con las respuesta correcta.

Etiquetas
stats