Casi tres meses después

Ahora sí: Wyoming y Sandra Sabatés regresaron al plató de 'El Intermedio' tras varios intentos fallidos

Wyoming y Sandra Sabatés, de regreso en el plató de 'El Intermedio'
Wyoming y Sandra Sabatés, de regreso en el plató de 'El Intermedio'

Los dos presentadores del espacio de laSexta volvieron a sentarse (con distancia entre ellos) en la habitual mesa del programa: "En el fondo te echaba de menos" confesó ella

MÁS '| El intermedio' no volvió a la normalidad: Wyoming por "grupo de riesgo" y Sabatés por "test con resultado no concluyente"

El Intermedio ha regresado esta noche a su normalidad, tras haber anunciado en varias ocasiones que volvían a plató y por una cosa u otra no habían podido. 

El Gran Wyoming tuvo que esperar a pisar los estudios por ser grupo de riesgo, y a Sandra Sabatés también se lo prohibieron tras dar unos resultados "no concluyentes" ante el test del COVID-19. 

Casi un mes después, ambos presentadores pudieron reunirse con su equipo para grabar el programa como de costumbre. 

"La España que me encuentro al salir de casa es muy diferente"

La nueva entrega de El Intermedio arrancó con el ya habitual plano de la casa de Wyoming pero sin que él apareciera. 

En cambio, su voz sí que se escuchaba: "Llevo anunciando desde hace varios días mi vuelta a plató pero por desgracia tengo que deciros algo: ¡era verdad!", en ese momento aparecía arrancando el decorado y transmitiendo su entusiasmo por estar allí. 

"Dos meses y 16 días después vuelvo a pisar mi segunda casa. Tengo una sensación agridulce: estoy feliz de recuperar cierta normalidad pero la España que me encuentro al salir de casa es muy diferente a la del 13 de marzo", aseguró.

El presentador describió que había "aterrizado en un país muy golpeado por la pandemia, aún más crispado políticamente de lo que estaba y a las puertas de una crisis económica si precedentes", por lo que señaló: "Españoles, ¡estamos jodidos!"

Pero no todo era negativo: "Tocar fondo tiene una cosa buena: ya solo podemos ir hacia arriba. Es hora de trabajar por un país mejor: más justo, más moderno, más fuerte. Para conseguirlo necesito la ayuda de la tripulación de esta nave" y enumeró a los rostros visibles que le acompañan:

"¡Capitana Sandra Sabatés, buenas noches!, cabo primero, Andrea Ropero, y el grumete espacial Dani Mateo". 

Sabatés también regresaba por primera vez desde el confinamiento y se sentaba alegre en la mesa: "Buenas noches, estoy feliz de verte. En el fondo te echaba de menos", aseguró. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba