Tras Follonero (laSexta)

“Ahora es Wyoming el que insiste en las bromas sobre ETA”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TRAS EL FOLLONERO, AHORA ES WYOMING EL QUE BROMEA CON ETA

“Lo llaman: ETA, el musical. Estos gags, más propios de estudiantes que de una cadena nacional, carecen de sentido, chispa y gracia. Aunque a ellos les parece de lo más trasgresor... Con estos chistes, la Sexta intenta que olvidemos que ETA es una amenaza constante y presente. O ¿acaso se atreverían a emitirlo el mismo día de un atentado?”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

“POCOYÓ”, UNA SERIE ESPAÑOLA DE ÉXITO INTERNACIONAL

“Uno de los pocos productos de los que nadie ha sido nunca capaz de decir nada negativo, sencillamente porque no hay nada negativo que decir. Este producto, que en la televisión se limita a unos pocos minutos diarios en una cadena pública minoritaria (La 2), sin embargo se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial de masas. Demuestra que todavía hay alguien que se toma en serio a los niños desde la tele. Por ejemplo, los chinos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“HOUSE” Y “CSI”, INSPIRADAS EN SHERLOCK HOLMES

“El personaje del doctor Gregory House fue concebido casi como una parodia de Holmes. El hospital es sólo un entorno neutro. Las referencias a Holmes son mucho menos directas en CSI; el mecanismo, sin embargo, es idéntico: el caos universal, simbolizado por el crimen, puede resolverse con dotes de observación, deducciones metódicas y un buen laboratorio.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

UNA “BUENA NOTICIA”: TVE NO EMITE ESTE AÑO LA GALA DE MURCIA

“Nos informaba una de las gogós del buen Sobera de que la crisis ha obligado a suspender la gala '¡Murcia, qué hermosa eres!'. Quizás sea la noticia televisiva de la década y no sé si podremos sobrevivir sin aquellos 'paparajotes' gigantes que ponían en el escenario a modo de decorado. ¡Y qué decir de sus tediosos presentadores! Sin comentarios. No hay recesión que por bien no venga.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA HALITOSIS DE PIPI ESTRADA, A DEBATE EN “SÁLVAME”

“Uno de los temas de discusión era el olor a sudor de María Lapiedra según había contado Julito de GH. Curiosamente, por la mañana, en El Programa de Ana Rosa, donde hablaban de Miriam Sánchez y de su tristeza por la separación de Pipi Estrada, Lequio afirmó que la infelicidad produce halitosis y que el aliento de Miriam ahora olía a vómito. ¿No es fascinante? (Actualizo. Bueno, viendo que Pipi ha contestado parece que lo del aliento, Lequio lo dijo de Pipi).

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

GALA FINAL DEL REALITY “CASAL ROCK” EN LA TV CATALANA

“Nos ha parecido modesta la gala final de Casal Rock (TV-3). La audiencia estamos acostumbrados a esas escenografías bárbaras y grandiosas, tipo Operación triunfo o ¡Mira quién baila!, y claro, ver a los abuelos en la claroscura humildad del escenario de la discoteca Luz de Gas nos ha sabido, de entrada, a poco. O sea, que si este fin de fiesta se lo hubieran encargado a Gestmusic, seguramente nos hubiera construido un tinglado rutilante y tremendo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Pese al sádico criterio promocional del que ha gozado, ha sido un excelente programa, que no debería pasar desapercibido a los jurados que premian los mejores formatos televisivos del año. Por la energía y la emoción que ha desplegado, por la variedad de registros que proporciona al espectador y por el reto de producción que supone, merecería, además del éxito y del aplauso, la certificación de los premios.”

SERGI PÁMIES (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

ME GUSTA EL PROGRAMA DE ALFONSO ARÚS EN LA CADENA 8 TV

“ Aunque nunca fui un gran fan de la etapa televisiva nacional de Arús, su programa en la televisión privada catalana me encanta. Lo veo cada día a la hora de comer y creo que su sección de tele es fabulosa, porque está hecha por ente que sabe mucho de televisión y la disfruta sin prejuicios.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

CUATRO EMITIRÁ EL PRIMER TRANSPLANTE DE CARA Y PENE ESPAÑOL

“Los trasplantes de un órgano o un miembro por otro similar están muy vistos. Si en Cuatro se atreviesen a poner el pene en el lugar de la cara, y viceversa, conseguirían un programa de ensueño. Y una audiencia sin duda brutal. Imagínenlo. Con tan buenas ideas cuesta trabajo creer que PRISA tenga problemas de liquidez. Aunque cada vez parece más evidente que la liquidez es un concepto relativo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats