VÍDEO

“Ahora caigo” entrega los 100.000 euros de premio a Paky: “Hay que ser valiente para ganar”

Paky junto a Arturo Valls en "Ahora caigo"

Redacción

Los 100.000 euros de ¡Ahora Caigo! ya tienen dueño. Paky Patrón, concursante gaditana de 44 años, se ha llevado este lunes el bote del concurso producido por Gestmusic para Antena 3.

Ha sido una victoria ciertamente sorprendente porque quien parecía tener todas las opciones para aspirar al dinero era otra joven, Laura. Sin embargo, cuando quedaban solo cinco oponentes por vencer, perdía la posición central y dejaba su hueco a Paky.

Esta concursaba con la idea de costear un viaje a América junto a su marido, fan del Masters de Augusta de Golf. Sin comodines en su poder, la concursante luchó hasta el final con el resto de sus cuatro oponentes, logrando entrar en el cuadro de honor del programa.

Lo hizo, además, con la suerte de su lado, puesto que ni siquiera tuvo que probar a responer la última pregunta: “¿Cuántos años de casados cumple un matrimonio que celebra las bodas de Rubí?”. La contrincante, Rocío, no daba con la respuesta correcta a tiempo y caía al foso. “No me lo creo”, gritaba. “Hay que ser valiente para ganar. Se la jugó sin comodines”, repetía Arturo Valls.

La participante entra así en el palmarés del formato que presenta Arturo Valls desde hace casi 8 años en la tarde de Antena 3. Hasta la fecha, han conseguido la cifra máxima una veintena de aspirantes. El anterior a Paky lo logró el pasado noviembre.

El programa ya acumula un total de 2 millones de euros entregados en lo que lleva de historia, a los que hay que abonar otros 400.000 repartidos durante sus emisiones en prime time.

Etiquetas
stats