VÍDEO

'¡Ahora caigo!' recibió a 'Paneles', que explicó su cambio de nombre tras hacer historia en 'La Ruleta'

'Paneles', concursante de 'La Ruleta' y 'Ahora caigo'

Redacción

“Soy la persona que más dinero se ha llevado en la historia de La ruleta de la suerte. Así se presentó Borja, rebautizado como Paneles tras su hazaña en el concurso presentado por Jorge Fernández, en Ahora Caigo este jueves. Sorprendido por el nombre que ponía en su placa, Arturo Valls le preguntó a qué hacía alusión y el joven sorprendió con su respuesta.

“42.000 euros”, expuso cuando Sara, la que sería su contrincante, le preguntó la cantidad que había ganado. “¿Qué dices? ¿En serio?”, reaccionó el conductor. El apodo fue idea de sus compañeros de la coctelería en la que trabaja, y que ahora utiliza hasta su madre.

“Venimos a ver si nos podemos llevar un poquito más o superarlo”, expuso sobre el motivo por el que se había animado a participar en Ahora caigo.

Su paso por 'La Ruleta', en 2018

En efecto, fue en el año 2018 cuando Borja se llevó el primer gran premio de La ruleta de la suerte. de 34.775 euros. “Aniversario, conmemoración y cumpleaños” fue el panel que tuvo que completar, desatando la euforia en el plató, que celebró su acierto.

Menos de un mes después, Borja regresó al formato en su 12º aniversario, donde intentó resolver un panel de sinónimos con el que podría haber ganado 100.000 euros. Esta vez no hubo tanta suerte y no consiguió completarlo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats