Curiosidad de programación

'Ahora me ves'... y ahora también: 'Magia' en dos cadenas a la vez

Ahora me ves

Redacción

Los espectadores que este martes 7 de marzo zapearan por su lista de canales de pago serían testigos de una curiosidad televisiva. Y es que laSexta y AMC España coincidieron a la hora de elegir su contenido de cine en prime time.

Ambas cadenas emitieron prácticamente a la vez 'Ahora me ves', taquillazo protagonizado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Morgan Freeman.

Mientras que el canal de Atresmedia lanzó la película a las 22:30 horas, la cadena de pago hizo lo propio apenas media hora después, a las 23:05 horas.

El thriller de magia otorgó a laSexta un destacado 9.7% de cuota, que permitió a su espacio contenedor de cine brillar en prime time.

Se trata de una curiosidad que llama la atención al zapear, aunque probablemente no es la primera ni la última vez que esto ocurre.

Así es 'Ahora me ves'

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Etiquetas
stats