'El próximo lunes quedará presentada la denuncia', anuncia

Aída Nízar asegura que fue agredida por el marido de Irma Soriano

Aída Nízar en GH VIP

Redacción

Con solo la final por emitirse (en dos galas), podría decirse que la quinta edición de 'GH VIP' ha vivido momentos más broncos en los platós del programa que entre los concursantes en la casa. Aída Nízar ha sido la protagonista de gran parte de estos incidentes, que podrían haber pasado a mayores según sus palabras.

La concursante ha acusado al marido de Irma Soriano de agresión. “Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad”, afirma la vallisoletana a Diario Gol. Unas declaraciones que también dejó por escrito en redes sociales, para posteriormente borrarlas.

Los hechos que denuncia públicamente Nízar habrían tenido lugar entre bambalinas de la gala del reality emitida el jueves 6 de abril. Recordemos que Jordi González expulsó a una y otro de plató, aunque ella volvería a entrar tiempo después. Según el testimonio de la participante, la actitud agresiva de Mariano habría motivado que este no tuviera permitida su vuelta al set junto al resto de expulsados y defensores de concursantes.

“El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente”, anuncia la televisiva.

Etiquetas
stats