EXCLUSIVA VERTELE

Aitana y Ana Guerra también se pasarán por El Hormiguero con su hit Lo malo

Ana Guerra y Aitana en OT

Laura Pérez

El Hormiguero sigue rendido a la fiebre de Operación Triunfo y recibirá próximamente a otras dos finalistas de la actual edición. Aitana y Ana Guerra visitarán el plató de Antena 3 el próximo mes de abril, según ha sabido Vertele en exclusiva.

Este será el primer programa rival de TVE al que acudan, tras pasar por Hora Punta el pasado 26 de febrero y recorrerse las principales radios del país promocionando su single conjunto Lo malo, que arrasa en las listas de éxitos.

Las dos triunfitas charlarán con Pablo Motos sobre el boom , repasarán su paso por Operación Triunfo y comentarán cómo están viviendo la gira que comenzó el pasado sábado 3 de marzo con su primer macroevento en el Palau Sant Jordi.

Con la visita de Aitana War, El Hormiguero tratará de repetir el éxito que supuso la entrevista a Alfred y Amaiahace apenas una semana, que catapultó al programa de Antena 3 a la tercera emisión más vista de su historia con un 19.4% de cuota y casi 4 millones de espectadores.

El triunfo de Aitana War

Aitana y Ana Guerra son, junto a los eurovisivos Amaia y Alfred, las concursantes que más recorrido promocional están teniendo tras su salida de Operación Triunfo. Por lo pronto, Aitana War ya han grabado el videoclip de Lo malo e incluso han sido imitadas en Tu cara me suena por Cristina Pedroche y Anna Simon.

Además, las dos triunfitas ya tienen confirmadas varias fechas de conciertos junto a Los 40 al margen de la gira de Operación Triunfo: el 4 de mayo en Madrid, el 5 en Rubí (Barcelona) y el 6 en Málaga.

Etiquetas
stats