El próximo 15 de noviembre a las 20 horas

Aitana, confirmada para entregar un premio en la 19ª edición de los Grammy Latinos

Aitana Ocaña

Redacción

Aitana Ocaña no para. Tras su paso por OT 2017, la artista no ha dejado de trabajar en su prometedora carrera musical. Su primer single, Teléfono, acumula ya más de 57 millones de visualizaciones en YouTube, y hace poco publicó el libro de ilustraciones La tinta de mis ojos.

Ahora, los Gammy Latinos han confirmado a la artista como una de las presentadoras de la 19ª entrega anual de los premios, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 20:00 horas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De esta manera, la extriunfita entregará uno de los galardones a alguno de los artistas nominados, entre los que se encuentran dos españoles: Pablo Alborán, al Álbum del año y a la Grabación del año por No vaya a ser; en esta última categoría entra también Rosalía por Malamente.

Aitana se une así, por su parte, a los también confirmados Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Raquel Sofía, Miguel Bosé, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Rozalén, Thalía, Willy William y Yuri, entre otros.

Etiquetas
stats