Gustavo González dio la información en plató

Aitor Trigos está en “busca y captura” por un delito de tráfico, según Sálvame

Aitor Trigos, en su paso por Sábado Deluxe

Redacción

Aitor Trigos es uno de los protagonistas de 'Sálvame' en las últimas semanas. Desde que el presentador confesara que ha ejercido la prostitución por su mala situación económica, día sí y día también su nombre está en boca de los tertulianos del programa.

Ayer también, cuando Gustavo González informó de que Trigos estaba en “busca y captura” por un presunto delito contra la seguridad vial. “Ha estado detenido” aseguró el periodista. “Ni ha atropellado a nadie ni es un delito contra nadie. Ha sido detenido por ir conduciendo en cierto estado”, ha aclarado a su vez Mila Ximénez, apuntando que Trigos habría cogido el volante en unas condiciones poco óptimas para salir a la carretera.

Aitor Trigos detalló en 'Deluxe' lo que cobró como chico de compañía

Esta noticia llega solo unos días después de que Aitor Trigos se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su vida en la prostitución. Un mundo al que llegó tras contraer una deuda de 500.000 euros, la cual fue fruto de la mala gestión que hizo del dinero que ganaba en televisión.

Su millonario sueldo a mediados de la década pasada “se esfumó en compras, casas, viajes” y diversos negocios que le llevaron a la bancarrota. De ahí que se viera en la necesidad de trabajar como chico de compañía. “Empecé cobrando 50 euros por algo rápido y 100 por una hora”. Unas cifras que fueron creciendo con el tiempo, sobre todo fuera de España, donde más dinero cobró.

“En París ganaba 800 euros al día y con eso pagaba mis deudas” relató en Telecinco. Allí estuvo en la fiesta de un jeque, el cual le pagó “5.000 euros por 4 horas” de trabajo. En otras ciudades extranjera, como Bruselas, la experiencia no fue tan bien. “Un chico me tiró del coche y me dejó en una cuneta sin nada”.

Famosos y empresarios, entre sus clientes

Trigos, que aseguró que en aquella época “vendía mi cuerpo pero no mi alma”,afirmó que no ha sido el único presentador que se ha ganado así la vida. “He conocido a más presentadores conocidos que se han dedicado a la prostitución como yo”. También que entre sus clientes había “gente conocida, empresarios y gente vinculada a la religión”.

Etiquetas
stats