En el programa de este martes

Sálvame da “las iniciales del presentador, superviviente y futurólogo” que “contrataron los servicios de Aitor Trigos”

Sálvame da "las iniciales del presentador, superviviente y futurólogo" que "contrataron los servicios de Aitor Trigos"

Nuevo episodio sobre el pasado de Aitor Trigos tras sus declaraciones de este sábado en Deluxe. Daniel Vallejo, “un íntimo amigo de la expareja” de Trigos, ha visitado Sálvame para ofrecer detalles sobre sus supuestos “clientes famosos”.

“Hay presentadores, exconcursantes de alguna de las dos últimas ediciones de Supervivientes y un futurólogo muy importante”, ha desvelado Vallejo, quien ha ido escribiendo las iniciales de todos ellos en una pizarra.

El invitado asegura que es precisamente el presentador famoso que contrató los servicios de Aitor Trigos el que le ha contado los detalles: “Me dijo que en alguna ocasión había tenido contacto con él y que habían quedado para mantener... No hablaba de caché cerrado, dependía de quién se desplazaba. El precio de los encuentros era de 50 a 100 euros”.

Según ha escrito Vallejo, su nombre empieza por J, “y podría ser compuesto”: “Me ha contado que era muy gratificante, que está muy bien dotado y que le hacía sentir una señora”, ha comentado. “Estaban contentos por el servicio, y personalmente también. Creo recordar que me dijo que tuvieron su último contacto hace dos veranos”.

“A través de unas redes y unas páginas web, Aitor anunciaba que iba a determinadas ciudades. Hacían como una gira”, añade Vallejo. Asimismo, el invitado ha dado otra versión diferente a la ofrecida por Trigos en Sábado Deluxe: “Esta persona me cuenta que aún trabajando en televisión ofrecía sus servicios”.

Al ser preguntado por el famoso futurólogo, Vallejo ha escrito una R en la pizarra: “El presentador me ha contado que en varias ocasiones Aitor se vio con el vidente en unas termas de Torremolinos”.

En cuanto al superviviente “participante de alguna de las dos últimas ediciones”, el invitado ha escrito una J.

Por último, además del presentador inicialmente referido, Daniel Vallejo ha desvelado la inicial de otro hombre que “ha sido presentador y colaborador en esta cadena”, “que ya no está en activo”, y que “también ejercía”: E.

Etiquetas
stats