Vídeo

“Esto no es un asesinato”: Al Pacino sale a la caza de nazis en el tráiler de su serie con Amazon

"Esto no es un asesinato": Al Pacino sale a la caza en el tráiler de su serie en Amazon

Redacción

Amazon ha desvelado el tráiler de la que será la primera serie de televisión de Al Pacino: 'Hunters'Hunters'. La ficción, que se estrenará en 2020, cuenta con Jordan Peele (Déjame salir) como productor ejecutivo, y narra la historia de un comando dedicado a atrapar a un grupo de nazis que conspiran para crear un supuesto Cuarto Reich.

Ambientada en el Nueva York de 1977, la formación iniciará una sangrienta cruzada para llevar a estos genocidas ante la justicia. “Esto no es asesinato. Esto es 'mitzvá' (mandamiento en hebreo)”, dice el intérprete en el breve vídeo.

Logan Lerman (Corazones de acero) aparece también en esta historia de venganza creada por David Weil (Moonfall). El guionista se ha encargado de los libretos de la serie y ha asumido el cargo de showrunner de los 10 episodios de esta ficción inspirada en hechos reales.

Pacino encarna al líder de esta sociedad de investigadores y mentor del personaje de Lerman, un joven que busca venganza por el asesinato de su abuela, superviviente del Holocausto. El piloto fue dirigido por Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story).

La primera serie de Pacino

El veterano actor acomete este nuevo personaje tras haber ganado dos Emmys por sus roles en la miniserie Ángeles en América (2004) y el telefilme No conoces a Jack (2011), ambas de HBO. En los últimos años, ha protagonizado otras dos tv-movies basadas en hechos reales, Phil Spector y Paterno, para la misma cadena de cable. Además, cuenta con el Óscar en su haber por Esencia de mujer.

Entre sus últimos proyectos, destaca su primera colaboración con Quentin Tarantino, en Once Upon a Time in Hollywood, junto a un extenso reparto de estrellas en el que figuraron Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margott Robbie, Bruce Dern, Lena Dunham, Kurt Russell, Rebecca Rittenhouse, Dakota Fanning, Luke Perry, Maya Hawke y Damian Lewis, entre muchos otros; y en El Irlandés, de Martin Scorsese para Netflix, y junto a un buen puñado de pesos pesados como Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci.

Etiquetas
stats