Vídeo

El periodista Juanma Romero retorna a 'Al rojo vivo' tras superar un cáncer: “La sanidad pública es excelente”

Juanma Moreno en su vuelta a 'Al rojo vivo'

Redacción

Al rojo vivo ha dado la bienvenida tras una larga ausencia a uno de sus tertulianos habituales, Juanma Romero. El periodista de El Periódico ha reaparecido después de cinco meses de “baja médica por cáncer”, tal y como ha revelado él mismo durante su retorno.

“Estás espectacular”, le decía Antonio García Ferreras para darle la bienvenida. “Ha sido muy complicado sobrellevarlo. He intentado tener el mayor optimismo, que es también para los pacientes que pasan por lo mismo”, explicaba el colaborador, antes de lanzar un alegato en favor de los profesionales de la salud. “No siempre es fácil mantener el ánimo cuando estás mal, pero tenemos una sanidad pública excelente”.

Romero mandaba un recuerdo especial para los médicos y celadores de la Fundación Jiménez Díaz, “que ha hecho que esté aquí y que me esté recuperando bien”.

“Hay una red pública que te protege”

“Has peleado como un jabato”, ha intervenido Ferreras, que remarcaba la intención de su trabajador de recordar a la gente que se ha volcado con él durante el tratamiento. “Se han entregado absolutamente y ahí compruebas la eficiencia, el cariño y la atención con la que te tratan siempre”, ha dicho el periodista. “Me he sentido muy arropado durante estos meses en los que afrontas una travesía muy complicada en la que no sabes cómo vas a salir”.

“Ha sido muy complicado, pero la sanidad pública ha sido maravillosa”, insistió. También ha mandado un mensaje de confianza y positividad a los que “están pasando por esto”, sin olvidarse de los pacientes que están luchando contra el coronavirus y otras enfermedades. “Hay una red pública que te protege”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats