Vídeo Noticias

Primer vistazo a la reunión especial de 'El ala oeste de la Casa Blanca' en HBO Max

Redacción

El duelo en las urnas entre Trump y Biden tendrá una previa de excepción en Estados Unidos: el reencuentro especial de El ala oeste de la Casa Blanca, del que ya tenemos un primer vistazo.

HBO Max ha lanzado el tráiler de este episodio especial, una representación teatral del capítulo Hartsfield's Landing correspondiente a la tercera temporada de la mítica serie política. Recordemos que en él, el presidente Barlet (Martin Sheen) jugaba al ajedrez contra Sam (Rob Lowe) y Toby (Richard Schiff), mientras los chinos estaban en guerra en el Estrecho de Taiwán y Josh (Bradley Whitford) andaba inquieto por los 42 votos de un remoto pueblo de New Hampshire, el cual siempre predice al ganador de las primarias de ese estado.

Martin Sheen, Allison Janney, Rob Lowe, Richard Schiff, Bradley Whitford, Dulé Hill, Janel Moloney y Anna Deavere Smith, todos ellos miembros del reparto original, se reúnen para retomar sus roles en un episodio titulado A West Wing Special to Benefit When We All Vote que se estrenará en la plataforma el próximo 15 de octubre. Aaron Sorkin está de nuevo al mando.

Etiquetas
stats