Alaska y Mario Vaquerizo han comprado la casa que otra televisiva, Bibiana Fernández, tenía en la madrileña localidad de Boadilla del Monte.
Una vivienda que ella misma puso a la venta para saldar sus deudas con Hacienda, como reconoció meses atrás y recogimos. Esta venta llega tras una larga espera por encontrar un comprador. A través de sus redes sociales, la propia Bibiana habla de un acuerdo que se ha producido "cuando menos lo esperas".
De Alaska y Mario dice que su vivienda "no puede estar en mejores manos" y que volverá a ella "cientos y cientos de veces". La próxima concursante de 'MasterChef Celebrity 2' también habla del "patrimonio emocional" del chalé, "que al final es lo que más me importa".
Un "patrimonio emocional" con el que se refiere a algunos de los objetos que durante años han decorado aquella casa, entre ellos un olivo que le regaló David Delfín.
Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y día puse un cartel, Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres el abeto de Miguel nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de breda pero hoy no teníamos Produccion feliz noche os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial ❤️
Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 1:16 PDT
0 Comentarios
Más comentarios