Vídeo Noticias

Alaska defendió a Miguel Bosé en 'La Resistencia': “Comparto muchas de las teorías de la conspiración”

Redacción

Miguel Bosé sembró la polémica hace meses con sus publicaciones en redes sociales sobre la gestión del coronavirus, teorías de la conspiración y su postura antivacunas. Para sorpresa de David Broncano, el cantante encontró anoche con una nueva defensora, Alaska. La presentadora de Cine de Barrio reveló en La Resistencia que lleva tiempo sin hablar con el también intérprete. “Te has perdido la época buena”, bromó el cómico.

La actriz quiso pararle los pies asegurando que es “muy teoría de la conspiración, así que no me tires del hilito que me sacas”. Tras compartir que no tiene ni Twitter ni Facebook donde hubiera podido hacerse eco del discurso de Bosé, Broncano le reconoció que “nosotros hacemos bromas pero hay gente que le gusta lo que dice”. Alaska pidió que no las hicieran, pero el humorista replicó “como para no hacerlas, si va loco”.

La cantante defendió que su postura respecto al músico no tiene que ver con su amistad. “Llegado a estas alturas de la vida”, sostuvo, “desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy”. De ahí a que insistiera en “que diga lo que quiera”.

“Me interesan mucho los puntos de vista disidentes”

Broncano quiso saber si no vería bien que alguien le “diera un toque”. “Ni tú, ni yo, ni nadie somos nadie para darle un toque a nadie”, zanjó, y mirando al público expresó: “Espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. No os he pedido opinión”. “¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?”, preguntó ella más adelante.

El presentador de La Resistencia quiso hacerle ver que en este caso, “lo que está diciendo es que se cargue a la gente”, ante lo que la cantante apeló al criterio de cada uno “para saber lo que tienes que hacer, independientemente de lo que diga él o el contrario”. Por último, reveló que “comparto muchas de las teorías de la conspiración, que no quiere decir que todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes”.

Broncano, asombrado, compartió que era “la primera persona que se está alineando con Miguel”, y bromeó cuestionando si “se había desinstalado Windows”. La conductora de Cine de Barrio expuso que no tenía. “Claro”, declaró el cómico, “porque por ahí te mete el virus Bill Gates”. Antes de dejar el tema, apareció en pantalla una imagen de Íker Jiménez, sobre el que Alaska se declaró “súper fan”.

Etiquetas
stats