Anunciado en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo, confirmada como octava concursante de 'GH VIP' de Telecinco: “Muchos lo habíais pedido”

Alba Carrillo, en una imagen de archivo

Redacción

Alba Carrillo ya es oficialmente, concursante de GH VIP. Ya es mediodía, programa donde colabora la modelo ha anunciado su participación. “Estoy muy emocionada. Éste es el momento y me siento preparada”, decía tras hacerse público.

El suyo era uno de los nombres que sonaban más fuerzas durante las últimas semanas para ingresar en Guadalix de la Sierra. “Sé que muchos lo habíais pedido, pero yo tengo aún más ganas que vosotros”, decía la televisiva en el vídeo lanzado por el reality de Zeppelin TV en redes sociales.

Será el segundo reality de Mediaset en el que participe. En 2017, la expareja de Feliciano López ya concursó en Supervivientes, quedando subcampeona por detrás del ganador José Luis Losada. Eso sí, mucho antes, en 2006, debutaría en la pequeña pantalla como una de las participantes en el talent show Supermodelo de Cuatro.

Carrillo se incorpora a una casting que conoce ya a la mitad de sus integrantes. La primera en darse a conocer sería Mila Ximénez, y tras ella llegarían el exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja, el cubano Dinio García, la exconcursante de GH 17 Adara Molinero, la modelo y esposa de Diego Matamoros Estela Grande y la participante de Los Gipsy Kings Noemí Salazar. No hay que olvidar que Sálvame confirmó por error la participación de la periodista Irene Junquera.

Etiquetas
stats