Lo último en la casa de Guadalix

Alba Carrillo quiere dar un vuelco a GH VIP “como en las pelis americanas”: “Somos los frikis”

Alba Carrillo quiere dar un vuelco a GH VIP "como en las pelis americanas": "Somos los frikis"

Redacción

Alba Carrillo se enfrenta esta semana a su primera nominación en GH VIP 7 con la convicción de que pertenece al grupo que menos simpatía despierta entre el público del programa. Sin embargo, la modelo está dispuesta a cambiar las tornas siguiendo la estrategia de las “películas americanas”.

A su juicio, el “bando” que forman El Cejas, Noemí, Antonio David y ella misma tiene las de perder frente al de Adara, Pol, El Maestro Joao, Estela y Gianmarco, pues ven a sus “rivales” mucho más fuertes por las reacciones que reciben desde el plató durante las conexiones en las galas.

De cara a superar esta nominación, en la que también están expuestos El Cejas y Pol, apela al espíritu de los menos populares en los relatos adolescentes. “Como en las películas americanas, que llega el entrenador y coge al cojo y al tieso y de repente juegan de locos y ganan. ¡Pues somos los frikis!”, comenta con sus compañeros.

Alba, a Gianmarco: “Quiero saber si nos has traicionado”

En el caso de Gianmarco, tanto Alba como Noemí y Antonio David consideran que “se mueve por los abucheos” que escucha cada jueves y no por su afinidad en la convivencia. Este sábado, la televisiva y el concursante italiano mantuvieron una conversación sobre sus posturas en estos bandos.

Carrillo le dijo que considera que “ha cambiado” y se ha alejado de su grupo. “Yo me relaciono con quien me siento bien”, defendió él. Posteriormente, la modelo quiso saber a quién dio su compañero sus votos el pasado jueves: “Sé que no me has nominado a mí, pero quiero saber a quién has dado tus puntos para ver si has sido traicionero. Para mí es importante saber si eres una persona traicionera o no, aunque no sea conmigo”.

“Yo voy adelante con lo que siento. Si hago algo es porque tengo motivación. El confe es secreto y si Gran Hermano lo quiere poner, que lo ponga”, insistió el italiano. “Esto es una prueba de confianza, y me estás demostrando que no la tienes en mí y que no te sientes bien con lo que has hecho”, apuntó ella.

Etiquetas
stats