Declaraciones

Alba Carrillo explica su rifirrafe con Jorge Javier: “Ya está solucionado”

Alba Carrillo justifica su rifirrafe con Jorge Javier: "Ya está solucionado"

La última gala de Supervivientes 2017 en Telecinco no solo sirvió para ajustar cuentas entre los robinsones, y dejó abierto un pique entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo que la modelo ha querido aclarar tras la emisión.

La segunda finalista del reality se marchó del plató de Telecinco después de una broma del presentador sobre su madre, Lucía Pariente, como recogimos. “Vamos a hacer bromitas con otros. Te quiero un montón pero no solo te metas con mi madre”, dijo ella.

Preguntada este viernes por los reporteros, Alba Carrillo ha justificado su abandono: “Estaba cansada, acababa de volver y no había dormido. Lo grabamos el día después de la final... se juntó un poco todo. Yo no había visto todos los vídeos y pensaba unas cosas...”, asegura la modelo.

Ya he hablado con Jorge por teléfono y está fenomenal, deseando que vuelva de vacaciones para quedar con él”, ha desvelado Carrillo. “Ya sabéis como soy, que me da el arranque pero luego reflexiono y pido perdón. Ya está solucionado”, ha añadido.

Sobre esta llamada ya se pronunció Jorge Javier antes de la emisión de la gala en su blog de Lecturas, como recogimos. “Lunes, dos de la tarde. Recibo mensaje de Alba. Quiere hablar conmigo para disculparse. Hala, ya me ha vuelto a ganar. ¡Ay diosito!, ¿por qué me has hecho tan facilón?”, escribió el presentador.

Carta de Alba Carrillo a Jorge Javier: “Estallé con quien no lo merecía”

Además, Alba ha dedicado unas palabras a Jorge Javier en sus redes sociales, en la que ha dado las gracias al presentador “por un programa que ha cambiado mi vida”.

“A veces, como tu me dijiste un día, ”huyo hacia adelante“ porque la presión me puede. Ese día estaba muy cansada, no había dormido porque fue un shock llegar a España sin información de nada y encontrarme con tanta polémica y estallé con quien no lo merecía”, insiste la modelo.

Finalmente, Carrillo reitera sus disculpas a Jorge Javier: “Ya te pedí disculpas en privado y aprovecho para hacerlo en público”.

Etiquetas
stats