Sigue el contubernio por la presencia de su hijo en la final de Supervivientes

Alba Carrillo rehúsa hablar en Sálvame sobre Fonsi: “¿Me ves preocupada?”

Alba Carrillo rehusa hablar en Sálvame sobre Fonsi

Redacción

Alba Carrillo y Lucía Pariente han vuelto a aparecer en Telecinco, con motivo de la demanda que habría presentado Fonsi Nieto contra la madre de la modelo, por haber llevado a su hijo a la final de Supervivientes. Ha sido durante una conexión en directo con Sálvame, mientras ella iba en coche rumbo “a la pisci”.

Sin embargo, la finalista del reality show de Telecinco ha rehusado pronunciarse respecto a la polémica. Es más, ni siquiera ha querido ponerse el pinganillo para responder a las preguntas de los colaboradores. Tan solo ha hablado con Sergi Ferrer, el reportero que la esperaba a la salida de su domicilio.

En cualquier caso, la modelo ha asegurado que lo ocurrido durante los últimos días no le afecta: “¿Tú me ves preocupada?”. “No discuto nada, porque cuando las cosas están claras y tú estás tranquila no hay por qué dar explicaciones”, aseguraba. Acto seguido, decía “no entender” el motivo de la agria controversia entre su exmarido y su madre. “Para mí es un shock todo, no estoy preparada”.

“Si respeto a mi hijo, tengo que respetar a su padre”, ha concluido.

“Probablemente va a pedir la guardia y custodia compartida y una orden de alejamiento de la abuela”, argumentaba Mila Ximénez sobre el exmotorista y el DJ. Kiko Matamoros no cree que se llegue “a esos extremos”

Etiquetas
stats