Se incorpora en los próximos días

Alba Carrillo, de Supervivientes a nueva colaboradora de Sálvame

Alba Carrillo

Alba Carrillo tiene nuevo proyecto en Telecinco. Tras cerrar su participación en Supervivientes como segunda finalista, y convertirse en protagonista de nuevo en los platós por su situación familiar, la modelo se incorpora al equipo de colaboradores de Sálvame.

Así lo ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser tras un cebo lanzado por el propio programa. Y es que Telecinco avanza en su última promo la llegada de una nueva colaboradora que va a hacer “que tiemble el plató”.

En el spot, Sálvame se convierte en una peluquería con sus rostros más habituales comentando las últimas noticias de los famosos en verano. Es entonces cuando se muestra la llegada, con paso paso firme, de una nueva “clienta”: “Ni se imaginan lo que les espera”, advierte Jorge Javier Vázquez.

Todavía se desconoce la fecha del debut de Alba Carrillo en su nuevo puesto, si bien Steinhäuser apunta a que será “en unos días”. De este modo, la modelo pasa de ser protagonista por sus entrevistas a aportar su visión sobre la actualidad de otros rostros famosos.

Etiquetas
stats