Sobremesa de Telecinco

Alba Carrillo responde contundente a Fonsi en Sálvame: “No tengo miedo”

Alba Carrillo en Deluxe

Alba Carrillo no tiene miedo de perder la custodia de su hijo y ha declarado a Sálvame que responderá a la petición de Fonsi Nieto únicamente por la vía legal. “Estoy tranquila porque como madre soy intachable”, ha dicho la modelo.

Es la primera vez que la modelo se pronuncia después de que Nieto anunciara que le disputará la custodia exclusiva del hijo que tiene en común y que actualmente recae en Carrillo. Kiko Matamoros lo anunció el pasado martes 22 de agosto en el programa de sobremesa de Mediaset.

“No voy a hablar de la custodia de mi hijo ni voy a hablar mal de su padre porque se merece todo el respeto”, ha explicado Carrillo en una conversación telefónica. “Hemos pasado a que las madres seamos 'tuppers' y que solamente tengamos a los hijos”, ha dicho sobre su firme intención de seguir siendo la tutora del menor.

Estas palabras han suscitado comentarios en la tertulia de Sálvame. “Tiene un concepto muy bajo de lo que es una mujer, lo que es una madre y de las relaciones paterno-filiales”, ha dicho Matamoros, al que Carrillo también ha dedicado algún comentario por ser el “mensajero” de Fonsi Nieto en la televisión.

La disputa por la custodia de niño estalló después de que Lucía Pariente, madre de Carrillo, llevara al pequeño a los estudios de Mediaset la noche de la gala final de Supervivientes.

Etiquetas
stats