Tras la insólita gala celebrada este jueves

Alba Carrillo, aislada en un hotel para meditar su decisión sobre 'Supervivientes'

Alba Carrillo se derrumba en 'Supervivientes'

Redacción

La insólita gala de 'Supervivientes' celebrada este jueves en Telecinco continúa dando de que hablar. Alba Carrillo estuvo a punto de abandonar voluntariamente el concurso tras una tensa discusión con Laura Matamoros, y después de conocer la expulsión de su madre Lucía, la modelo se manifestó muy decidida a volar de vuelta a España.

Los intentos de la organización por mantener en Honduras a una de las concursantes estrella de la edición se tradujeron en una suculenta oferta de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo: Permanecer en Tierra de Nadie junto a Paola hasta el domingo para reflexionar sobre su abandono y poder tomar una decisión meditada.

Sin embargo, la concursante ha sido finalmente trasladada a un hotel, donde permanecerá hasta que el domingo comunique su permanencia o no en 'Supervivientes', tal como ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

No obstante, Jorge Javier Vázquez ha querido matizar que Alba Carrillo no tendrá ningún tipo de facilidades en su nuevo alojamiento: “Sigue sin comer, se están siguiendo las pautas de supervivencia que tienen los demás concursantes”.

Etiquetas
stats