Con el rodaje a punto de arrancar

'Alba' ya tiene protagonista masculino para acompañar a Elena Rivera

Enric Masip, protagonista masculino de 'Alba'
Enric Masip, protagonista masculino de 'Alba' SERGIO LARDIEZ

Enric Masip, visto en 'Caronte' y 'Élite', acompañará a Elena Rivera en la adaptación española de 'Fatmagül' para Antena 3.

· MÁS REPARTO | Tito Valverde, Álvaro Rico y Pol Hermoso fichan por 'Alba', la nueva apuesta de Antena 3 para su prime time 

Alba, la adaptación de Fatmagül que ultima Atresmedia, ya ha encontrado a su protagonista masculino. Enric Masip, visto en series como Caronte, Cuéntame cómo pasó o Élite, acompañará a Elena Rivera en la ficción, que producirá Boomerang TV para el prime time de Antena 3, informa la cadena en una nota.

El joven se une a un reparto donde ya figuran Tito Valderde, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Bea Segura y Jason Fernández.

Tras haberse visto paralizada su producción debido a la crisis del coronavirus, la previsión de la productora es comenzar a rodar este mismo mes de junio, siguiendo las convenientes medidas de seguridad para evitar contagios. El rodaje empezará en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en localizaciones exteriores en el Mediterráneo. 

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia, con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva. De la dirección se encargarán el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores.

Así es Bruno, su personaje

Bruno es un chico atractivo de facciones duras, con un carácter introvertido que muchas veces le hace parecer algo seco. Con los que conoce, es un chico ocurrente, con un humor fino y ácido, y capaz de hacer cualquier cosa por la gente que quiere.

La madre de Bruno falleció y su padre desapareció sin dar explicaciones; por lo que él se ha criado en el pueblo costero con Clara, una amiga de su madre al que él llama cariñosamente “tía Clara”. De los buenos consejos que le ha dado Clara, solo hay uno al que nunca hizo caso: no andar en tratos con los Entrerríos, una de las familias más poderosas e influyentes que siempre han veraneado allí. Porque Bruno ha sido, desde niño, amigo de Rubén y Jacobo Entrerríos. Los tres, junto con Hugo Roig -también perteneciente a una familia adinerada- han sido en su infancia la pesadilla de socorristas y de camareros de bar. A pesar de codearse con esa gente, Bruno nunca ha olvidado cuáles son sus orígenes humildes, aunque eso no le impida disfrutar del lujo y la vida salvaje de sus amigos cuando los cuatro están juntos.

Bruno marchó a Madrid a estudiar allí empezó a salir con Alba. Él, que nunca tuvo interés en tener una relación formal, descubrió que estaba mucho más unido a ella de lo que quizás habría deseado. Pero está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor… Que quizás no lo es tanto después de que Alba sea violada, y menos todavía cuando sus amigos, los Entrerríos, le revelen una impactante confesión.

Así es la serie

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba