Vídeo Noticias

¿A quién le darías un spin-off de 'La casa de papel'? Alba Flores lo tiene claro

Laura García Higueras

Vis a Vis y La casa de papel son, sin duda, los dos grandes proyectos que han marcado la carrera de Alba Flores. El primero la situó en el mapa de ficción y el segundo ha confirmado la realidad: que es una de las mejores intérpretes del panorama actual. Así lo acreditan al menos los Premios Iris que ha recogido por sus papeles en ambas series, el último hace apenas unas semanas.

Antes de recoger el galardón, la actriz charló con Vertele sobre el futuro de las dos producciones, que estrenarán en 2020 sus nuevas temporadas. Preguntada específicamente por si la resolución del cliffhanger con el que cerró el último capítulo de la banda de atracadores va a traer sorpresas para Nairobi, Flores opta por no profundizar demasiado: “La casa de papel es lo que es. Siempre hay un margen, pero lo que se vio es lo que se vio... Espero que no defraude”.

También hablamos con ella sobre el posible spin-off que estudia Netflix, y aunque dice no tener noticias oficiales, asegura que “no me extrañaría porque el mundo de La casa de papel tiene tantos fans que seguramente quieran corresponder ese cariño”. Si de ella dependiera la decisión, tiene claro en qué personajes se centraría. “La historia de la familia de Berlín y El Profesor me encantaría. Pero no tengo ni idea, es mi propia especulación”.

Finalmente, saca tiempo para hablar de la continuación de Vis a Vis, que salvo sorpresa mayúscula no contará con Saray. “Tengo muchas ganas de ver qué están haciendo, porque tiene una pinta... He visto fotos por ahí y por lo que me van contando mis compañeras, creo que va a ser un universo paralelo muy trepidante”.

Etiquetas
stats