Sí, volverá a verse con Maca y Zulema

Alba Flores se suma al 'Oasis' de 'Vis a Vis' para retomar su rol de Saray

Las primeras imágenes de Alba Flores como Saray en 'Vis a Vis: El oasis'

Redacción

A punto de finalizar el rodaje de Vis a Vis: El oasis, la quinta y última temporada de la franquicia Vis a vis, el elenco recibirá la visita de uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Alba Flores realiza una colaboración especial para volver a meterse en la piel de Saray, el personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a vis.

Así lo desvelan tanto la cadena Fox como la productora Globomedia (de The Mediapro Studio) en una nota de prensa, confirmando una posibilidad que ya podía adivinarse desde mediados de diciembre por una foto en Instagram de Najwa Nimri, aunque pese a ser preguntados por Vertele, ni cadena ni productora afirmaron saber nada de esta reincorporación.

Según la nota de prensa, “Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa Marea Amarilla”.

En las primeras fotos de la participación de la actriz se la puede ver dentro de la cárcel y con el mono de presidiaria, por lo que su regreso a la trama podría tratarse de alguna especia de flashback o recuerdo de su anterior etapa en la ficción.

El regreso de Alba Flores como Saray

Saray se ha enamorado, se ha casado, ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente… Su vida en Cruz del Sur primero y en Cruz del Norte después ha sido una extraordinaria montaña rusa de emociones y más aún su relación con las dos protagonistas de esta temporada final: Macarena y Zulema, con las que ya hablamos.

El rodaje comenzó el pasado mes de octubre y ha transcurrido entre Madrid y Almería. Compuesta por ocho episodios, tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar (al que entrevistamos), así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, coproductora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España.

Etiquetas
stats