Charlas en tiempos de coronavirus

Alba Flores: "Para salvar a la humanidad no hay que matar zombies, solo quedarse en casa"

Alba Flores: "Para salvar a la humanidad no hay que matar zombies, solo  quedarse en casa"
Alba Flores: "Para salvar a la humanidad no hay que matar zombies, solo quedarse en casa"

La actriz reflexionó con Andreu Buenafuente sobre la ficción que nos habían vendido en las películas de cómo sería el futuro. Además, habló sobre la nueva temporada de 'La Casa de papel' en Netflix

· VÍDEO | 'La casa de papel' inicia su cuenta atrás con un nuevo teaser con bombazo final.

· IMÁGENES | 'La casa de papel' temporada 4: fotos oficiales de los nuevos capítulos en Netflix.

Late Motiv tuvo como invitada - por videollamada como ya viene siendo costumbre- a Alba Flores, que estrena la 4ª temporada de La Casa de Papel el próximo 3 de abril. 

Por ello le preguntó Andreu Buenafuente, aunque la actriz aseguró que pocos detalles podía dar: "Nairobi quedó en un cliffhanger tan grande que poco puedo decir sin hacer spoiler, pero sí sé que los guionistas nos van a sorprender". 

Además, el presentador quiso saber cómo estaba llevando el confinamiento la familia Flores: "Tenemos varios chats, llenos de memes y de vídeos. Hacemos videollamadas y mi primo, por ejemplo, el otro día hizo un directo en Instagram tocando música. Así nos sentimos todos más unidos". 

Sobre esa realidad y ficción entre la que vive la actriz, también le preguntó Buenafuente. Según él, mucha gente asegura que la situación actual por el coronavirus parece una película, sobre lo que Alba dijo: "La realidad siempre supera la ficción y nosotros esperábamos matar zombies y en cambio para salvar a la humanidad solo tenemos que quedarnos en casa", reflexionó. 

Para acabar, señaló que el gobierno poco dice sobre la situación, e hizo otro paralelismo: "El gobierno no hace spoilers", comentó entre risas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba