Parodia de su momento viral

Alba Flores se ríe de sí misma en Late Motiv: “Pero esto es La Resistencia, ¿no?

Alba Flores, anoche en Late Motiv

Redacción

Alba Flores parodió anoche en Late Motiv la cómica escena que protagonizó hace unas semanas al descubrir que no estaba en el preestreno de Quién te cantará, protagonizada por su compañera en Vis a vis Najwa Nimri, sino en el de otra película, El fotógrafo de Mathausen de Mario Casas.

Una confusión que se hizo viral y que la actriz reprodujo este miércoles cuando confundió los aplausos que estaba recibiendo Bob Pop en su sección con los que preceden a la entrada de cualquier invitado en el programa de Buenafuente. “Pero esto es La Resistencia, bromeó Alba Flores a su entrada.

Más tarde, la hija de Antonio Flores aprovecharía una pregunta del presentador para dejar claro lo que sucedió. Y lo hizo de nuevo tirando de humor. “Había dos [estrenos] y estaban a 60 metros. Y entre Capitol y Callao yo dije el que no era y el taxi me dejó ahí. No podía ver el cartel, me cogieron de la mano, me metieron en el photocall y dije: ”Madre mía, lo que se parece cada día más Najwa a Mario Casas“”.

“La 4ª temporada de Vis a vis me ha agotado emocionalmente”

Entre el gag y esta aclaración, Alba Flores tuvo tiempo de valorar el éxito de La casa de papel. “Es bastante difícil de explicar. Dábamos un poco por finiquitada La casa de papel, y de repente tenemos un Emmy”, dijo sobre el último hito de la serie de Antena 3.

Otra que también emitió Atresmedia, Vis a vis, se prepara para el inminente estreno de su cuarta temporada en Fox. Sobre la misma asegura que “me ha agotado emocionalmente. Otras han sido más agotadoras físicamente, pero esta emocionalmente ha sido muy fuerte. No solo para mí, creo que también para todas mis compañeras”. “Me llegaban los guiones y me cabreaba a veces. ”¡No podéis hacer esto!“, añadió instantes después.

Etiquetas
stats