Y lanza su primer cartel

Atresplayer Premium cierra la fecha de estreno de su 'Alba', con Elena Rivera

Detalle del cartel de 'Alba'

Redacción

Atresmedia ha puesto fecha definitiva al estreno de Alba. La nueva serie original del grupo, adaptación española de la turca Fatmagül protagonizada por Elena Rivera, se lanzará el próximo domingo 28 de marzo en Atresplayer Premium.

Este nuevo drama constará de 13 capítulos de 50 minutos que se verán en la plataforma premium de Atresmedia antes de su pase en el prime time de Antena 3. Es una nueva producción de la compañía en colaboración con Boomerang TV, como lo habían sido antes El tiempo entre costuras, Mar de plástico o de forma más reciente Presunto culpable.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Ignasi Rubio y Carlos Martín coordinan los guiones

Además de Rivera, protagonista epónima de la historia, el reparto de Alba cuenta con Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Ignasi Rubio (Secretos de Estado) y Carlos Martin (Olmos y Robles) coordinan la mesa de guionistas compuesta por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, mientras que de la dirección de la ficción se encargan Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró. Guerrero es también productor ejecutivo junto a Montse García y Luis Santamaría.

El resto de apartados técnicos se completa con Antonio González como director de fotografía; Koldo Vallés como director de arte; Montse Sancho como jefa de vestuario; y Andrelo Prado en la banda sonora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats