Se duplica

Albert Rivera hará doblete esta semana en TV: primero con Motos y después con Bertín

Albert Rivera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Albert Rivera vuelve a la televisión con doblete. Tras anunciarse que será el invitado de Pablo Motos este martes en El Hormiguero de Antena 3, Telecinco anuncia ahora la doble ración semanal del expolítico en la pequeña pantalla.

El ex de Ciudadanos visitará a Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya, que se emitirá el viernes 25 de septiembre en prime time. Una entrevista en la que Rivera hablará de los entresijos de su dimisión y de cómo ha sido este año retirado de la vida política.

La de esta semana será la cuarta visita de Rivera a Bertín, que ya le entrevistó en marzo y noviembre de 2017, cuando todavía estaba en TVE, así como en otra ocasión en Telecinco dentro de su especial de las Elecciones del 28-A junto a Pablo Casado y Santiago Abascal.

Esa última entrega consiguió reunir a más de 2.2 millones de espectadores en su noche de emisión, el 15.1% de cuota de pantalla. El mismo share registró Rivera en su primera entrevista con el presentador, dentro de su espacio En la tuya o en la mía, mientras que en la segunda firmó un 11.2% y 1.5 millones como acompañante de Inés Arrimadas.

En esta ocasión, la entrevista de Bertín a Rivera sucederá a la realizada a Miguel Ángel Revilla el pasado viernes, y se enfrentará a la tercera noche de Audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3.

Etiquetas
stats