Nueva polémica

¿Quién robo la lata de chopped en 'Supervivientes'? Albert culpa a Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Albert habla del robo de la lata de chopped en 'Sálvame' y culpa a Isabel Pantoja

Redacción

Albert, segundo finalista de 'Supervivientes' tras la victoria de Omar Montes, habló largo y tendido sobre su experiencia en la isla en 'Sálvame'. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ahondó en el escabroso tema del robo de la famosa lata de chopped y señaló sin tapujos a Isabel Pantoja.

Para culpar a la tonadillera de la desaparición de esa ración de alimento, Albert ha explicado que él siempre estaba atento a lo que había en la isla: “Yo cuando llegaba siempre miraba todo lo que había, tenía que saber si había lona y el alimento que había, porque normalmente era líder”.

Después de explicar su metodología como jefe robinson, el deportista ha explicado qué sucedió el día de autos: “Yo llegué y había cuatro latas. Normalmente, solíamos tener cinco y yo creía que, como nos habían cambiado de isla a una inferior de abandonados, igual nos daban menos comida”. Sin embargo, algo no encajó más adelante: “A la semana, volvieron a reponer y seguíamos en la misma isla. Volví a hacer el recuento y había ya cinco latas”, ha aclarado Albert.

Isabel Pantoja: en evidencia

“¿Qué pasa?, que la semana anterior alguien se había quedado con una”, afirmaba Gema López. Albert le daba la razón y añadía: “Además, yo recuerdo que cuando fui al baño, dentro del cubo, había una lata usada”. Para culminar la traca de acontecimientos sospechosos, el extronista ha comentado que preguntó a Colate por el tema y no recibió respuesta.

Sin embargo, el deportista ha contado el empresario confesó una semana después: “Albert, tengo que contarte algo que no te va a sentar bien. Le he tenido que abrir una lata a Isabel Pantoja y creo que le están dando comida por detrás”. Por último, Albert ha lanzado un recado a la cantante: “He estado esperando que ella nos pida disculpas por habernos robado una lata en la peor situación”.

Etiquetas
stats